¡Increíble! Equipo de la LIGA MX se queda sin D.T.

Es seguro que ya tenemos controlado el tema del sismo, la ayuda ha sido demasiado rápida para nuestros hermanos en la CDMX, que lamentablemente sufrieron una terrible situación el 19 de Septiembre cuándo nuevamente y en el mismo día que hace 32 años, un terremoto sacudiera la capital mexicana y la hiciera colapsar.

Pero un sismo no asustó a toda una nación que demostró que estando unida puede ser la mejor del mundo. En ese momento se demostró que sí fuéramos una nación unida seríamos de primer mundo; es lamentable que solo en momentos como estos, veamos el poder del pueblo mexicano cuando se lo propone.

En un momento así, pudimos demostrar que todos somos iguales y qué no creamos que lo podemos controlar todo; fue un momento dónde la naturaleza nos enseñó que somos parte de ella y que debemos cuidarla.

Pero hablando un poco de futbol, anoche fue cesado de su cargo el estratega Juan Antonio Luna, quién dirigia a los “Tiburones Rojos” del Veracruz desde hace 6 meses, pero que desafortunadamente por los pésimos resultados dados demostrados a la mitad del torneo.

El estratega es sustituido del cargo y la directiva arrojó de inmediato un comunicado dándole las gracias por su entrega y profesionalismo en el momento que dirigió al conjunto escualo.

Aquí dicho comunicado:

¿Consideras que fue buena idea cesar al en D.T. de los “Tiburones Rojos” de Veracruz? ¡Comenta en mi Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *