EL “Tigre” Sepúlveda no evita su pasión rojiblanca y le canta al América.

El día de hoy se celebró una edición más del salón de la fama en el estado de Pachuca. Pudimos ser testigos de como grandes figuras del futbol mundial, engalanaban la noche con su presencia al evento. También vimos como se nombraba a tres grandes leyendas del equipo de las Chivas, al salón de la fama del futbol mundial: Ramón Ramírez, Ignacio Calderón y Guillermo Sepúlveda.

Se trató de una ceremonia que premió a los jugadores que ha dejado huella en el futbol mundial. Fuimos testigos de como también una leyenda de la selección mexicana como Alberto García Aspe, fue nombrado al salón de la fama. Es de gran alegría para los aficionados al futbol poder ver ceremonias de este tipo.

Entre los invitados al evento vimos a Rafa Marquéz, Matías Almeyda, Oscar “El Conejo” Pérez, Hugo Sánchez, “Manolo” La Puente… entre muchos otros. Entre los nominados como ya lo dijimos, se encontraba el “Tigre” Sepulveda, jugador que formó parte del “campeonisimo” el cuál en su nombramiento al salón de la fama, la mayor parte del discurso la dedico a su ex compañero de equipo Salvador “Chava” Reyes.

“El Tigre” mostró que tiene los colores bien plasmados en la piel, tanto que en el discurso, le dedicó una canción a las Águilas del América:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *