El truque de lujo que planean Chivas y Monterrey.

Como todos saben el draft de la Liga Mx ya se llevó a cabo la semana pasada, sin embargo aún hay dos equipos de la Liga Mx que pueden negociar a sus futbolistas y buscar reforzarse con futbolistas de otros equipos del fútbol mexicano: Pachuca y Rayados de Monterrey.

Esto se debe a que ambos equipos disputarán la final de la Copa Mx el próximo jueves 21 de diciembre en el estadio de los Rayados de Monterrey, en donde esperan ahora sí poder levantar el trofeo en su estadio.

Es por eso que tal parece que Rayados sí se reforzará con un jugador de otro equipo de la Liga Mx, en específico, de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ayer se dio a conocer que Chivas salió de pretemporada, sin embargo, lo hicieron sin uno de sus futbolistas: Oswaldo Alanís.

El jugador se negó a ir de pretemporada con Chivas ya que se encuentra negociando su renovación con el rebaño, pues su contrato termina en mayo del próximo año y el futbolista quiere renovar con Chivas por 2 años más un aumento de sueldo.

Pero en Chivas tienen otros planes, a Oswaldo Alanís le han ofrecido una renovación de contrato por un año y medio pero sin aumento de sueldo y es ahí donde las negociaciones entre Oswaldo Alanís y Chivas se han complicado, tanto así que el defensa de negó a ir a la pretemporada y como respuesta en Chivas lo habrían enviado a entrenar con el equipo de segunda división.

Ante este panorama en Monterrey analizan la opción de contar con los servicios de el defensor, pues Pachuca no está interesado en Oswaldo Alanís.

Sin embargo las negociaciones irían por un camino que a Rayados de Monterrey no le agrada tanto, pues Chivas busca que se dé un intercambio de jugadores y buscan que César Montes se vista con la playera del rebaño.

Y es que Chivas no se quiere ir con las manos vacías, pues como a Oswaldo Alanís le quedan 6 meses de contrato con el rebaño, el jugador ya es libre de negociar y una posible salida del defensa al extranjero sería completamente libre y sin beneficios para Chivas.

Es por eso que en Guadalajara buscan acomodar a Oswaldo Alanís a como de lugar, pero todo índica que quien tendrá la última palabra será Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *