El Tweet de Pulido que enfureció a toda la afición.

Alan Pulido está a punto de regresar a las canchas gracias a que la recuperación del delantero mexicano ha cedido y la lesión del jugador de las Chivas está reaccionando de buena manera para el jugador tamaulipeco.

Pero ayer Alan Pulido volvió a ser tema en redes sociales gracias a una burla que le hizo a su ex equipo, los Tigres de la UANL. Todo comenzó gracias a que ayer por la noche los Tigres fracasaron de una manera  muy vergonzosa para lo que es Tigres.

El equipo de San Nicolás de los Garza cayó frente al, en papel,  el humilde Zacapatec. A Tigres le bastaba con ganar el partido para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Mx, pero cayeron en casa por un marcador de 1-3, lo que ha generado duras críticas al equipo dirigido por el Tuca Ferreti.

Ante esto al darse el silbatazo final del encuentro de los Tigres contras Zacatepec, Alan Pulido hizo el siguiente tweet que hizo enfurecer a los seguidores del equipo regiomontano:

Las críticas no tardaron en llegar para el futbolista de Chivas, por supuesto los más ofendidos eran los seguidores de Tigres que le recordaron que él se formó en las fuerzas básicas de los regiomontanos, pero también hubiera duras críticas por parte de seguidores de las Chivas que no les pareció en lo absoluto la burla de Alan Pulido.

La explicación de Pulido

Ante las críticas y el pleito que se hizo con sus seguidores en Twitter Alan Pulido explicó el porque hizo el polémico Tweet minutos después, pero la mayoría de personas no creyeron la versión dada por el delantero de las Chivas.

¿Ustedes le creen a Alan Pulido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *