Elías Hernández revela el motivo por el cuál no es llamado a la selección.

Cada vez está más cerca la fiesta del futbol mundial y por lo tanto algunas selecciones ya piensan en los jugadores que estarán representando a su selección en Rusia 2018. Hay jugadores que indiscutiblemente ya tienen boleto seguro para el mes de Junio; son las buenas actuaciones lo que les asegura su participación en la Copa del Mundo y que solo una lesión podría dejarlos fuera de dicho evento.

México calificó al mundial de Rusia sin ningún problema, en este proceso comandado por Juan Carlos Osorio, se demostró que el “Gigante de CONCACAF” estaba de vuelta, y a pesar de que la forma de jugar del colombiano no es el del agrado de algunos, podemos decir que el trabajo en el Hexagonal final, la selección de México hizo un gran trabajo con respecto a la eliminatoria mundialista para Brasil 2014, dónde la selección obtuvo su pase por la vía del repechaje.

 

El proceso de Osorio con la selección mexicana no ha dejado de ser cuestionado y severamente criticado y en esta fecha FIFA, la convocatoria de algunos jugadores no gustó a más de uno, además de que la molestia en la afición es por que se considera que existen jugadores mexicanos en la Liga Mx que están teniendo mejor momento que algunos jugadores que están en Europa.

Tal es el caso con el jugador del León, Elías Hernández, jugador que pasa por un buen momento con su club, pero que para el técnico de la selección de México, no es suficiente para que el jugador sea convocado. Debido a eso, el jugador ha hablado para los micrófonos de ESPN dando sus motivos por los cuales no ha sido llamado a la selección:

¿Compartes la misma opinión que Elías? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *