¡En Barcelona ya piensan en el sustituto de Luis Suárez!

El futbol cada día se hace más dinámico, más rápido, los jugadores actuales desarrollan la habilidad para driblear a una velocidad asombrosa. Anteriormente el futbol era más técnico, los jugadores siempre guardaban su posición y era muy difícil que se atrevieran a probar otra posición que no era la habitual.

En esta vida todo va cambiando, todo se transforma y el futbol también ha evolucionado. Hace algunos años nunca nos imaginaríamos que al futbol entraría la tecnología para revisar una jugada, como pasa en el futbol americano; pero en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017, el uso de la tecnología se hizo realidad.

En todos los aspectos, el hombre ha hecho el futbol más práctico… Recordemos como a sus inicios se jugaba con balones de cuero, ahora los balones son sintéticos y muy ligeros, tanto que algunos no pueden desafiar la gravedad. Y que decir de la ropa deportiva, de igual manera la ropa y el calzado deportivo es ultra ligero, con diseños increíbles, dejando atrás los típicos shorts arriba de la rodilla al puro estilo de Hugo Sánchez.

Pero también la materia se desgasta y por lo tanto, para el futbol la edad de los 30´s se puede considerar que un jugador ya está a punto del retiro o quizá los jugadores se hacen más lentos, por este motivo es que el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ya piensa en el sustituto de figuras como Luis Suárez y Leonel Messi.

El nombre del jugador que tiene en mente la directiva blaugrana es el de Marcus Rashford, actual delantero en el Manchester United, que debido a la llegada de Lukaku a los “Red Evils”, tuvo que ser movido de la posición 9 y ahora juega más por la banda. Este puede ser un motivo para que en el próximo mercado de fichajes, el Barcelona valla con todo por el jugador.

Según el diario “Don Balón”, el equipo azulgrana estaría dispuesto a pagar la cantidad de 200 millones de euros por el jugador; que en dado caso de concretarse este fichaje, se convertiría en el segundo jugador más caro de la historia detrás de Neymar.

¿Crees que es tiempo de pensar ya en el sustituto de Luis Suárez? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *