En Chivas “mueren” por este jugador del América…

Para las Chivas “rayadas” de Guadalajara es urgente y necesario que se hagan cambios en el equipo, para que los resultados sean mucho mejor que en este torneo de Apertura 2017, el cuál fue todo un fracaso para la institución, pero sobre todo por que no tomó la postura de defender el título y pelear por el bicampeonato; por ese motivo, es que se responsabiliza del mal paso del equipo en el torneo, tato a jugadores como a cuerpo técnico.

Al parecer el argentino les dio la formula para ser campeones pero no les dio el método necesario para saber ser campeones. Un equipo que es llamado “grande”, no solo debe llevarlo de sobrenombre, sino también debe demostrarlo dentro del terreno de juego… Y eso es lo que le faltó al equipo del “rebaño” en esta temporada, demostrar que es un “grande” del futbol mexicano.

Esperemos y Matías tenga la paciencia para volver a empezar de cero, ya que en el equipo se planea hacer cambios importantes, es por eso que se dice que la directiva del “rebaño” están interesados por hacer de los servicios de Pedro Arce Latapí, mejor conocido como el “Iniesta mexicano”. Un jugador que el equipo de las Chivas viene siguiendo desde hace ya algunos años, pero por alguna razón terminó jugando para el América, y ahora que tiene poca actividad con el técnico Miguel Herrera se espera darle salida al jugador para que en otro equipo tenga minutos dentro del terreno de juego.

Pedro Arce es de origen mexicano, nacido en Saltillo, Coahuila en el año de 1991, es un jugador que su formación como futbolista fue en el futbol de Europa, más precioso, en el futbol de Grecia, pero para mala fortuna del jugador, con el equipo del América no ha tenido mucha actividad y por esa razón es que poco sabemos de él… ¿Por algo le dicen el “Iniesta mexicano” no creen?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *