En Cruz Azul pierden la cabeza y ahora piden tres jugadores por “Chuy” Corona.

Nuevamente el equipo de las Chivas da de que hablar con respecto a los supuestos rumores de los jugadores que podrían ser alta el próximo torneo. Se había dicho que el equipo del Cruz Azul no dejaría ir a José de Jesús Corona, pero aparentemente todo eso cambió y ahora el equipo de los “cementeros”, está dispuesto a negociar.

En el primer capítulo de esta novela, Corona-Chivas, se había dicho que la llegada de “Chuy” Corona al equipo rojiblanco podría ser por un traspaso entre él y el mediocampista del “rebaño” Orbelin Pineda… Pero el equipo del “rebaño” no le gustó mucho la oferta, debido a que Almeyda cuenta con el jugador para el próximo torneo.

Entonces fue ahí cuando el equipo de la “máquina” lanzó una nueva oferta, que trata de una suma en efectivo, al delantero Carlos Fierro, a Isaac Brizuela y de no ser el “cone”, entonces a Carlos Cisneros. Parece que las peticiones de Navidad se adelantaron en “la noria” y sí se trata de pedir, los del Azul son unos especialistas.

Por el momento no hay nada en concreto pero es importante resaltar que tanto el jugador como el equipo de las Chivas, están interesados por trabajar juntos, un motivo que facilitaría la llegada del arquero al equipo de Guadalajara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *