En peligro la carrera de Marco Fabián por esta horrible razón

El regreso a las canchas de Marco Fabián tendrá que esperar un tiempo más ya que no se ha recuperado de la lesión que lo aqueja.
De hecho para tratar de erradicar por completo la lesión que hay en la espalda de Marco Fabián la operación pasó a ser una opción bastante viable, según una entrevista que dio el padre del futbolista a Mediotiempo.

“Es algo muy triste, pero mi hijo es muy fuerte y saldrá adelante. Trae problemas otra vez en la espalda y están esperando a que responda del tratamiento que le están dando. Hay que rogarle a Dios para que evolucione este tratamiento y pueda salvar la cirugía”.

La operación se ha vuelto una opción ya que se tiene como experiencia reciente la operación a la que se sometió Rafael Márquez, la cual tuvo muy buenos resultados para el futbolista.

Todo parecía que  iba bien para Marco Fabián después de haber tenido una copa Confederaciones bastante buena, donde de hecho su gol contra Alemania fue elegido como el mejor de el torneo disputado en Rusia.“Hay que pedirle a Dios para que evolucione este tratamiento y pueda salvar la cirugía, y si no, pues lo recomendable es que se opere como lo hizo Rafa Márquez, que en poco tiempo ya estaba jugando. Si es algo que se tiene que eliminar, pues que se haga”
De no salir bien la operación la carrera de Marco Fabián se vería muy afectada ya que la lesión que lo mantiene fuera de las canchas es fuerte. Hay que recordar que hace algunos meses el canterano de las Chivas pensó en el retiro ya que no podía valerse por si mismo, incluso comentó que le era imposible vestirse por sí solo.

Marco Fabián se perderá el inicio de la Bundesliga y los dos partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 contra Panamá y Costa Rica lo que presentará una baja sensible no sólo por la Selección Mexicana sino también en su club donde ya se había ganado la confianza del Director Técnico.
“Lo que se está hablando en estos momento es de dos meses aproximadamente (de inactividad) y deseamos que así sea para que Marco de nueva cuenta recupere su nivel de juego, que estoy seguro así será”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *