Enamorándonos está de luto…

Amigos primero que nada, quiero decirles que espero que estén teniendo un lindo fin de semana porque de verdad que se está pasando muy rápido el tiempo y ya estamos a nada de que sea Navidad!

Pero bueno, dejando eso a un lado, tengo que decirles que estoy utilizando este medio para compartirles una muy triste noticia que ha dejado a todos llorando por los pasillos de TV Azteca y en las calles de todo el mundo… y es que la verdad es que les estoy escribiendo desde el más allá, pues según varios medios de comunicación, acabo de morir en un choque automovilístico en la carretera México – Cuernavaca y creo que tenían que escucharlo por mi mismo.

Jajjajjaja no amigos, la verdad es que lo que quiero es desmentir esta noticia que ha estado circulando en las redes sociales y que ya ha preocupado a más de uno, así que para que no se crean todo lo que leen amigos, porque todavía ando vivito y coleando y todavía les queda Oskarín para rato… además no me puedo morir sin encontrar el amor así que aprovecho para invitarlas a todas a que vayan a pedir un portal conmigo, no se van a arrepentir! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *