Endiablado: Lozano es el mejor mexicano en Europa por esta razón.

El día de hoy los mexicanos en Europa tuvieron una jornada que hace mucho tiempo no veíamos y es que jugadores como Javier Hernández, Raúl Alonso Jiménez y Diego Reyes, fueron los encargados se hacer explotar a sus seguidores con una anotación cada uno en sus respectivos clubes.

Algo que nos llena de orgullo a miles de mexicanos, por qué siempre nos llenará de alegría saber que nuestros compatriotas hacen todo lo posible por mantenerse en las ligas europeas. Los tres jugadores antes mencionados, fueron demasiado criticados antes de que finalizara el 2017, debido a que no tenían muchos minutos dentro del terreno de juego e inclusive tanto Javier Hernández como Jiménez, pasaban por una situación demasiado crítica con respecto a que se les dificultaba poder anotar para sus clubes.

Pero en este inicio de 2018, parece que los jugadores mexicanos tomaron su segundo aire y nos están demostrado que se merecen un lugar en el próximo mundial de futbol que se celebrará en Rusia. Otro de los mexicanos que sin duda alguna es uno de los más constantes, es Hirving “El Chucky” Lozano, jugador que además de ser el máximo goleador en Holanda, también es el jugador que cuenta con más pases a gol de toda la liga y su equipo se perfila para ser el campeón una vez más de la Eredivisie.

A pesar de que el día de hoy no anotó, Lozano fue pieza fundamental en la goleada del PSV al equipo de PEC Zwolle por 4-0, ya que puse dos pases extraordinarios para que Luuk de Jong brillara con el “Hat-trick” del día de hoy.

¿Para ti, quién es el mejor jugador mexicano en Europa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *