Enner Valencia explotó y reclamó al Tuca por no tomarlo en cuenta en el juego contra León

El sábado por la noche se vivió un partido bastante emocionante en la cancha de Los Tigres de la UANL luego de que el equipo de San Nicolás de los Garza lograra avanzar a las semifinales del fútbol mexicano gracias al marcador global contra el León.

Si bien la mayor parte del partido fue Tigres quien dominó a León y el delantero felino y estrella del equipo, André-Pierre Gignac se perdió dos oportunidades muy claras de cara a la portería que le pudieron dar tranquilidad a los Tigres.

Al final Tigres avanzó, pero no todo fue felicidad en el equipos, pues en el vestidor el refuerzo de lujo de los felinos, el ecuatoriano Enner Valencia le reclamó a su director técnico no haberlo tomado en cuenta para jugar contra León.

Ya desde antes que terminara el encuentro, y cuando el director técnico de los Tigres decidió hacer su último cambio, el ecuatoriano dejó de calentar y se fue directamente a sentarse a la banca sabiendo que ya no jugaría en el partido.

Enner Valencia muy molesto le reclamó a Ricardo Ferreti quien ni siquiera lo volteó a ver para no hacer de este percance un problema mayor.

Hay que recordar que en su momento Joffre Guerrón tuvo  problemas similares con Ricardo El Tuca Ferreti, por lo que el jugador terminó siendo borrado del equipo a pesar de haber sido elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores cuando los Tigres quedaron subcampeones de dicho torneo.

Tuca da sus razones.

Al ser cuestionado del porque no es titular el ecuatoriano si es el goleador de los Tigres esta temporada la respuesta de Ricardo Ferreti fue la siguiente:

El gran problema que yo tengo es que sólo puedo meter a 11 jugadores, si yo tuviera la oportunidad de meter más, estarían Valencia, Sosa, los grandes futbolistas que tengo en la banca. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *