Entérate… La permanencia de Darwin en el América está en peligro.

El día de ayer fue una noche que tanto el Club América como sus aficionados quisieran olvidar… No nada más por la penosa derrota que sufrió el conjunto “azulcrema” en su casa, sino también por el supuesto penal marcado a favor del rival que para muchos cambió el rumbo del partido. 

Pero la realidad parece ser otra, ya que los malos resultados del equipo han acompañado al club desde hace ya un para de semanas. Es importante resaltar que el equipo de las Águilas acumula 270 minutos sin poder anotar un gol, en pocas palabras desde que inició la liguilla, el equipo “azulcrema” no ha podido anotar ni un sólo gol, pero que gracias al reglamento y a su buena posición en el torneo regular, es lo que ha llevado al equipo ha estar en las semifinales de este torneo.

Miguel Herrera sabe de la falta de gol en su equipo pero también reconoce que jugadores como Darwin Quintero y Oribe Peralta han venido a la baja y que su falta de contundencia al momento de definir, ha perjudicado al cuadro de Coapa con los malos resultados. Por ese motivo es que el día de hoy, Miguel tuvo una larga charla de más de 10 minutos con el jugador colombiano:

¿Qué opinas del desempeño de Quintero durante la liguilla? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

1 Comment

  • Yo creo que Quintero no tiene interés en continuar en el América,no es posible que de un día para otro se le haya olvidado jugar fútbol,se le ve desganado,ni se molesta cuando lo sacan,ni cuando falla elementales pases a los compañeros,pienso que es mejor ya no alinearlo,el equipo se ve mejor sin él!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *