Equipo europeo dice que fue un ERROR contratar a jugador mexicano… Entérate.

Todo parce indicar que el futbol mexicano a traviesa por una crisis y que son malas noticias para la selección mexicana a poco más de seis meses para dar inicio la Copa del Mundo. Decimos esto, por qué en nuestra selección, los jugadores clave, son los que juegan en Europa, pero la mala noticia es que la mayoría de ellos no son titulares indiscutibles en sus equipos, y por lo tanto eso pone en duda que México vaya a tener una buena participación en Rusia 2018.

En la portería parece no haber ningún problema, y es que se cuenta con los suficientes arqueros para poder cubrir esa posición, pero los problemas comienzan desde la defensa hasta la delantera, y es que nos atrevemos a decir que los jugadores que Osorio tiene en mente para disputar la justa mundialista no se encuentran en buen nivel, salvo Andrés Guardado e Hirving “El Chuky” Lozano.

De la delantera ni hablamos, Rául Jiménez no es titular con Benfica, Oribe Peralta no pudo hacer un solo gol en la liguilla y Javier Hernández ya ni se diga… Y es que además de estar lesionado y no poder marcar diferencia en su club, en el West Ham se arrepienten de haber contratado al mexicano en el pasado mercado de fichajes.

Decimos esto, por que David Sullivan, copropietario del equipo, habló para el diario THE GUARDIAN. En la entrevista afirmó: “que los refuerzos de esta temporada han sido un completo error” y entre ellos se encuentra el seleccionado mexicano y máximo anotador de la misma.

Aquí un pequeño fragmento de la entrevista:

Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme con el equipo y que dejará las elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error.

¿Con esto merece Javier Hernández un lugar en la selección mexicana? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *