Equipo grande de Europa quiere a Diego Lainez ¡Ofrece millonada!

América es uno de los grandes del fútbol mexicano y en las últimas fechas han tenido jugadores de su cantera que realmente han destacado con el conjunto azulcrema. Desde Guillermo Ochoa a Raúl Jiménez y Diego Reyes, América ha sabido sacar lo mejor de sus futbolistas desde que están en las fuerzas básicas.

Precisamente uno de los futbolistas que más han llamado la atención en el conjunto de Coapa es el juvenil Diego Lainez. Ricardo Lavolpe sorprendió a muchos al incluirlo dentro del primer equipo cuando este era director técnico de las águilas del América, pero poco a poco muchos comenzaron a darle la razón al bigotón.

De inmediato la habilidad de Diego salió a relucir e incluso se fue ganando en algunos partidos la titularidad con el equipo de Lavolpe y en el más reciente partido de las águilas del América mandó a la banca a Cecilio Domínguez, ahora con Miguel Herrera de director técnico del América.

Ahora las buenas noticias llegan al joven jugador ya que ha llegado un rumor, repetimos, un rumor de que grandes equipos del fútbol europeo los estarían buscando. Esto según información del reportero de Tv Azteca Omar Zerón:

La cantidad ofrecida por el jugador es bastante grande, por lo que podemos imaginarnos los clubes que estarían ofertando por el futbolista. Equipos como Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United o incluso el actual Milán podrían pagar sin problemas la cantidad que Omar Zerón dice han ofrecido por el futbolista del América.

¿Te gustaría ver a Diego Lainez en un club grande de Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *