Erick Gutiérrez coquetea con Chivas y enfurece a los aficionados de Pachuca

Para nadie es sorpresa que Erick El Guti Gutierréz es desde hace tiempo el deseo de las Chivas Rayadas de Guadalajara para reforzar al equipo, sin embargo, los Tuzos del Pachuca han mencionado que el jugador saldría del equipo solamente al fútbol europeo, cortando de tajo toda aspiración de los tapatíos por tener al capitán de los Tuzos.

Incluso el propio Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, ha mencionado que en Pachuca tienen pensado vender a Erick Gutiérrez el próximo año y los candidatos fuertes a llevarse al mexicano son el PSV donde también juega Hirving Lozano y el Celta de Vigo en España, equipos con los que Pachuca tiene muy buenas relaciones.

Pero ayer una pequeña esperanza se asomó en Chivas e hizo que toda la afición rojiblanca se entusiasmara con la posibilidad de tener al Guti en su equipo.

Resulta que un seguidor de las Chivas en Twitter publicó un vídeo en donde le decía a Erick Guitiérrez que él debería jugar en Chivas:

La respuesta del jugador de los Tuzos del Pachuca fue lo que los seguidores de los Tuzos del Pachuca se molestaran con su capitán y que los aficionados de Chivas puedan soñar con tener al Guti en su equipo, pues Erick Guitérrez compartió dicho tweet en su cuenta de Twitter.

Muchos creen que es un guiño para Chivas y que el jugador de los Tuzos realmente le gustaría jugar con el rebaño. Lo cierto es que no se puede descartar nada ya que cuando Rodolfo Pizarro salió de Pachuca, en los Tuzos mencionaban que Rodolfo sólo saldría si se marchaba al fútbol de Europa, sin embargo terminó siendo vendido al rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *