Erick Gutiérrez tiene sus horas contadas en la Liga Mx, el mexicano se irá a…

Desde el bello estado de Hidalgo nos llegan muy buenas noticias para el fútbol mexicano, y es que una de las joyas de la cantera de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez tendría ya listas sus maletas para partir al fútbol europeo en mayo próximo.

El joven futbolista del Pachuca es junto a Hirving Lozano uno de los mejores futbolistas que ha dado la cantera de los Tuzos y desde ya ha llamado la atención de distintos equipos del viejo continente.

La gran temporada que hasta el momento el Chucky Lozano ha jugado es lo que ha hecho voltear a muchos equipos europeos a la escuela de fútbol de Pachuca y una fuente cercana a ESPN Digital ha revelado que Erick Gutiérrez jugará en la Liga Mx hasta mayo del 2018, el mes previo al mundial de Rusia y con el jugador cerca de cumplir los 23 años de edad.

Hay que recordar que hace algunos meses Erick Gutiérrez fue vinculado en el PSV de Holanda, equipo en el que su mejor socio, Hirving Lozano, juega actualmente, sin embargo Gutiérrez podría ir a otro llegar a otro equipo del fútbol del viejo continente.

Erick Gutiérrez está valuado en cinco millones de euros, por lo que puede ser adquirido por prácticamente cualquier equipo del viejo continente. El todavía futbolista de los Tuzos pertenece a una generación de futbolistas que han dado buenos resultados para el Pachuca en donde destacan los nombres de Jurgen Damm, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *