Es real: El guiño de Arturo Vidal en Instagram para firmar con el América

Desde ayer el tema en el fútbol mexicano ha sido las declaraciones que hizo Arturo Vidal sobre jugar en el fútbol mexicano y, de preferencia, en las águilas del América.

El chileno levantó la ilusión de algunos aficionados azulcremas pues desde hace tiempo América no tiene refuerzos de esa magnitud, sin embargo, hay que recordar que Arturo Vidal acaba de firmar con el Barcelona y es muy poco probable que en caso de llegar al América lo haga en poco tiempo.

Incluso el ex futbolista chileno, Fabián Estay, declaró que si la directiva del América toma en serio las palabras de Arturo Vidal deberían de ya estar hablando con el chileno y tener como vínculo a Iván Zamorano, quien jugó para las águilas del América.

Ante todo esto que se ha creado al rededor de las declaraciones de Vidal, muchos aficionados del América crearon distintas imágenes del Rey Arturo vistiendo la playera del equipo azulcrema, destacando la imagen creada por Linaje águila para Instagram.

En dicha imagen se puede ver al jugador chileno vistiendo la playera del América, la cual para sorpresa de muchos, recibió el Like de parte de Arturo Vidal lo que ha llenado todavía más de ilusión a algunos aficionados del América que sueñan con ver al chileno con la playera azulcrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *