¡Escándalo! ¡Periodista deportivo ESTALLA contra “CH17”!

Desde Rafa Márquez, México no tenía un referente en el futbol, pero fue en el año del 2010, cuándo nacería una nueva estrella del futbol nacional, un jugador que pondría en alto el nombre de nuestro país y que además, se consolidaría como el máximo goleador de la selección mexicana de futbol… Hablamos de Javier Hernández Balcazar.

“Chicharito” surgió de las fuerzas básicas del equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara, con tan solo 18 años de edad, el “Tapatío” debutaría un 9 de Septiembre del 2006 contra el equipo del Nexaca; ese día el “rebaño” ganó por un marcador de 4-0 sobre los rayos.

Desde ese momento despuntaría su carrera como jugador de futbol profesional, pero tendrían que pasar 3 torneos para Javier Hernández mostrara de lo que estaba hecho. Fue en el “Torneo Bicentenario” cuándo el jaliciense asombraría a propios y extraños con su talento, además de ser campeón goleador en ese torneo.

Debido a su gran calidad, “CH17” emigraría ese mismo año 2010 al futbol europeo; nuevamente sorprendería a todos por que el equipo que lo ficharía era un grande de Inglaterra como el Manchester United.

Firmaría con los “RED EVILS” por 5 años, desde ese momento empezaría una carrera en el futbol europeo, pisando las mejores canchas del mundo. Después de cuatro temporadas con el ManU, el mexicano pasaría a ser el segundo después de Hugo Sánchez, en vestir la casaca del Real Madrid.

Su paso por el Real Madrid fue Fugaz, solo una temporada con los “merengues” pero gracias a ese gol que le dio la victoria al Madrid contra el Atlético, en cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el jugador ha quedado en el corazón de algunos aficionados madridistas.

Lo demás ya todos lo conocemos, después del Madrid pasó al Bayern Leverkusen, dónde tuvo un inicio de temporada fenomenal, pero las lesiones y la baja de ritmo, perjudicaron las estancia del jugador que permaneció por dos temporadas.

Ahora juega en el West Ham United y Hernández llegó como “fichaje bomba” para esta temporada… Lamentablemente el equipo no ha tenido un buen inicio, pero “CH17” ha respondido con goles.

Lo que llama la atención de todo esto, es que el día de hoy un periodista llamado Willie González que escribe para el diario “La Afición”, publica que Javier Hernández es un “ENGAÑABOBOS”, debido a que solo es un “empujabalones”.

Aquí algunos textos de lo que redacta el periodista:

Cuando llegó el “Chicharito” a Inglaterra, acá en México fur toda una fiesta… alabanzas, piropos, en fin, fiesta total, impresionante porque jugaba en el Manchester United.

Agregó:

El primer gol que metió el “Chicharito”, le pegó primero con la pierna, después le pegó en la cabeza y para adentro, ¡madre mía!… Después vinieron goles de todo, con la cabeza, con la nuca, con la espalda, con la espinilla,etc., y todo mundo se volvió loco.

Por último, esto fue lo que escribió:

Siguio pasando el tiempo y continuamos viendo lo mismo del “Chicharito” en la cancha. Es un empuja balones, todos sus goles los hace en área chica, es un “engañabobos”.

Lo llegaron a comparar con el nuevo Hugo Sánchez, Dios santo de mi vida, que sacrilegio.

Aquí el link para ver la nota completa:

http://laaficion.milenio.com/firmas/willie_gonzalez-/chucky_lozano-chicharito-jugador_crack-psv-seleccion_nacional_18_1037476267.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=LaAficion&utm_campaign=laaficion

¿Qué opinas de las palabras del periodista, será verdad que en México, “CH17” tiene detractores? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *