Escándalo… Silvio Romero vuelve a ser seducido por un grande de Argentina.

El día de ayer el equipo del América sufrió a base de la indisciplina en sus jugadores, Mateus Uribe y Edson Álvarez, quienes fueron expulsados en el encuentro de anoche y que ahora sus bajas pueden perjudicar el desempeño del equipo en el partido de vuelta.

Eso pareció no importarle al “Piojo” Herrera, quién después del partido salió a declarar que no se pude hacer nada cuándo “Así se le pita al América”; algo muy común en el entrenador de las Águilas, que ante una derrota, los árbitros son los culpables… Pero ¿No sería mejor ponerse a practicar más los cobros de penalti? Ya qué en semifinal del torneo de copa fueron eliminados desde los once pasos y el día de ayer, Oribe Peralta falló un penal que sin duda, cambiaría el rumbo del partido.

Otras de las acciones que podemos juzgar de Herrera el día de ayer, es que en vez de meter a un atacante como Silvio Romero, con experiencia en liguilla, decidió guardarlo y además sacó de cambio a Darwin y a Oribe, algo que los aficionados americanistas no entendían en ese momento, debido a la intensidad con la que se jugaba el partido.

Volviendo al tema de Silvio Romero, se dice que el delantero ya no se siente cómodo en la institución y por lo tanto, es probable que para el próximo torneo lo veamos vistiendo la playera del River Plate, quienes están interesados en hacerse de los servicios del argentino. Esto según por información del diario RECORD:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *