¿Está cerca su salida? América fija precio por Agustín Marchesín.

Para muchos Agustín Marchesín es uno de los mejores porteros en la actualidad del fútbol mexicano, el arquero de las águilas del América ha sido incluso llamado a la selección nacional de Argetina gracias a las grandes actuaciones que ha tenido en el fútbol mexicano.

Marchesín llegó a jugar a México con el Santos Laguna de Torreón, en donde rápido se ganó el respeto no sólo de la afición de los laguneros, sino también el de sus mismos compañeros. Su salida de Santos Laguna estuvo llena de polémica debido a unas declaraciones anteriores que el argentino había hecho sobre el Club América.

Luego de perder en semifinales de la copa de campeones de la CONCACAF el argentino declaró antes los medios los siguiente: Se ha hablado últimamente del tema de lo de América. Me gusta ganar los partidos jugando con el corazón y me siento muy identificado con este club por cómo se ganan los partidos porque se lucha, se vive con mucha intensidad en el día a día y en América no lo siento así, por lo que no sería jugador del América.

Sorpresivamente Agustín Marchesín se convirtió en jugador de las águilas del América, por lo que la afición del América no lo recibió de buena manera en los primeros juegos que el argentino disputó con las águilas, pero con el paso del tiempo ha podido ganarse el respeto y cariño de la afición azulcrema.

Tan es así que en Coapa ya han blindado a su arquero debido al interés que ha habido por el jugador fuera del fútbol mexicano. América ya ha fijado el precio de Marchesín en 10 millones de dólares, por lo que si algún club pretende llevárselo tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Así que la afición del América puede estar segura de que a el arquero argentino aún le queda mucho tiempo en Coapa, ya que han blindado a su arquero por una buena cantidad de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *