Está de regreso: Este equipo busca firmar a Ricardo Peláez.

La nueva faceta de Ricardo Peláez podría llegar a su fin gracias a el interés de un equipo de la Liga Mx por contar con sus servicios como directivo.

El actual analista deportivo de ESPN se ganó el respeto de una gran mayoría de aficionados al fútbol cuando fue directivo de los águilas del América, llevando a los de Coapa a conquistar títulos y regresando al equipo a los primeros planos dentro del fútbol mexicano y la Concacaf.

Durante estos meses hemos sido testigos de buenos debates en la mesa de Fútbol Picante y discusiones, sobre todo con José Ramón Fernández con quien hace poco protagonizó una discusión que le dio la vuelta a todo el país, pero eso puede terminar pronto.

Resulta que Eduardo El Yayo de la Torre estaría pensando seriamente en dejar su cargo como directivo de Cruz Azul, ya que hay que recordar que hace poco estuvo bastante mal de salud y su médico le ha recomendado que se tome un largo descanso.

En los pasillos de la Noria ya se ha comenzado a escuchar el nombre de Ricardo Peláez como una opción bastante viable para sustituir a El Yayo de la Torre, pues consideran que su paso por el América y también el breve momento que tuvo con la Selección Mexicana, hacen que el actual comentarista de ESPN sea un candidato fuerte para este puesto.

La verdad es que no es tan sencillo, pues hay que recordar que cuando Gallos Blancos cesó a Joaquín Beltrán la primera opción fue Ricardo Peláez, sin embargo él rechazó la oferta y prefirió seguir en su nueva faceta como analista. Veremos si ahora que le interesa a un equipo importante de la Liga Mx el ex directivo del América cambia de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *