Está de regreso: Memo Vázquez vuelve a entrenar en la Liga Mx.

Durante estos últimos días hemos visto como los equipos de la Liga Mx han comenzado a hacer movimientos para mejorar el próximo torneo y así pelear por el campeonato o los equipos que están peleando el descenso, luchar por la permanencia dentro del máximo circuito.

Uno de esos equipos es el Veracruz, equipo que tuvo un pésimo torneo y que ni cambiando de director técnico tuvieron buenos resultados, por lo que ambos DT que se hicieron cargo de los Tiburones Rojos fueron despedidos.

Es por eso que Veracruz necesita cambios inmediatos si es que quieren dejar el fondo de la tabla porcentual y salvar la categoría, por lo que han contratado al entrenador Guillermo Vázquez, quien dirigirá su tercer equipo en la liga Mx.

Memo Vázquez ya tiene experiencia dentro del fútbol mexicano y ya ha salido campeón con los Pumas de la UNAM y ha disputado 2 finales más, una con Cruz Azul y la más reciente con los Pumas cuando cayeron en penaltis con los Tigres de la UANL.

Varacruz sería el primer equipo de Memo Vázquez fuera de la capital del país y tiene como principal objetivo luchar por la permanencia en la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *