Este es el equipo europeo que viene al rescate de Alanís.

Más de 3 semanas es el tiempo que se ha llevado la novela entre Oswaldo Alanís y la directiva del equipo de las Chivas. En la segunda etapa de la pretemporada en playa, las cosas parecían haberse calmado entre el jugador y los directivos, pero eso no fue así desde el momento en el que el estratega argentino anunciaba que Alanís no entraba en los planes del equipo para este torneo de Clausura 2018.

De inmediato la bomba reventó en las instalaciones de “Verde Valle” y así llegaba un nuevo capítulo de la novela. Tanto que hasta el manda más del rebaño, el empresario Jorge Vergara, por medio de un “Twitt” hizo mostrar su molestia con respecto al tema de Oswaldo; tanto que prometió que sancionaría a aquel que ocasionó el alboroto con respecto a la situación que se vive con el jugador y el equipo.

Aquí el “Twitt” del dueño de las Chivas:

Pero en todo esto no hay malas noticias, ya que el día de hoy se hizo oficial a través de la televisiora ESPN, de qué el jugador michioacano es pretendido por un equipo en España… El Getafe. Se rumora que la gente de Alanís está haciendo todo lo posible para poder colocar al seleccionado nacional en el futbol del viejo continente. Se dice que las negociaciones marchan bien y que es cuestión de tiempo para que se haga oficial el fichaje.

¿Crees que el mexicano cuenta con la calidad necesaria para poder emigrar a futbol de Europa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *