Este es el nuevo nombre del Estadio de las Chivas que no gusta a su afición.

Después de los problemas legales que tuvo Jorge Vergara con su ex esposa Angélica Fuentes que poco a poco se van resolviendo en favor del dueño de las Chivas, el estadio de fútbol pasó de llamarse Omnilife a simplemente Estadio Chivas.

Este nombre le gustó más a la afición del rebaño, pues a muchos no le gustó que el estadio tuviera el nombre de una marca acostumbrados a jugar durante tantos en el Estado Jalisco.

Pero al llamarse solamente Estadio Chivas los ingresos no han llegado de la mejor manera al rebaño, por lo que han buscado un patrocinador importante que busque nombrar el estadio y así poder mejorar las inversiones del club.

Eso parece haberse acabo y a partir de enero el Estadio Chivas tendría nuevo nombre: Estadio Akron. La compañía de aceites de la que son dueños los Martínez Garza han llegado a un acuerdo para que a partir de enero el Estadio de las Chivas lleve ese nombre según diversos periodistas.

El nombre del estadio no es del total agrado de los aficionados quienes por Twitter han cuestionado el nombre con el que nombrarían el Estadio Chivas, pero aunque no guste el nombre la inversión que hará la marca seguramente será importante para mejorar las cosas en el rebaño y pronto se olviden del mal semestre que tuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *