Este es el nuevo oficio de Salvador Cabañas… Te dejará con la boca abierta.

Muchos han sido los extranjeros que han pasado por el equipo del América, pero muy pocos han pasado a ser leyendas en el club y considerados verdaderos ídolos dentro de la institución. Uno de los tantos es Salvador Cabañas, que a pesar de que nunca fue campeón con el equipo de las Águilas, es un jugador muy recordado dentro del equipo “azulcrema” debido a que Cabañas entregó grandes alegrías a los aficionados.

El jugador vivía su mejor época en el equipo del América, cuándo le sobrevino esa lamentable tragedia sucedida en un bar de la ciudad de México, dónde el reconocido como José Jorge Balderas Garza alías “El JJ”, atentaría contra la vida del jugador, dejándole con severas secuelas en su físico pero también en lo deportivo, ya que dado a la gravedad de la lesión de Cabañas, no es recomendable que haga ejercicio.

 

Dese ese momento “Chava” ya no fue el mismo, debido a que las secuelas eran serias y por lo tanto se dificultaba la posibilidad de que el jugador pudiera regresar a las canchas. El América y sobre todo su país han hecho numerosos reportajes con respecto a la vida del jugador antes del antentado.

Ahora Cabañas tiene un nuevo empleo que es el de ser conferencista titulado como: “El mariscal sigue de pie”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *