Este sería el gran reemplazo de Mohamed si decide regresar a Argentina.

La derrota que sufrió Rayados de Monterrey contra los Tigres en la gran final de la Liga Mx ya está causando estragos en el equipo de El Barrial, pues una segunda final perdida no gusta en lo absoluto a la afición de los regiomontanos y menos contra el eterno rival.

Tigres se consolidó como el mejor equipo de esta década obteniendo cuatro títulos de liga en cuestión de 6 años, mientras que Rayados lleva desde el 2010 sin ser campeón de liga.

A pesar del gran torneo que hicieron los dirigidos por Antonio Mohamed el resultado en la final no los acompañó y el Turco ya ha perdido dos finales en donde tenía todo a su favor para convertirse en campeón del fútbol mexicano y así alzar su tercer campeonato como director técnico en el fútbol mexicano.

Es por eso que la frustración de no poder conseguir el ansiado título con Rayados ya habría cobrado factura en el argentino quien habría decidido no seguir en Rayados para tomarse un largo descanso y regresar a Argentina, siendo su último partido la final de la Copa Mx contra los Tuzos del Pachuca.

La decisión habría sido tomada totalmente por Antonio Mohamed y no por la directiva de Rayados, decisión que ya la habría externado desde antes que se jugara la final, por lo que la directiva de Rayados ya contactó con al reemplazo de el turco Mohamed.

Se trata nada más y nada menos que de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que tuvo una época gloriosa con Rayados de Monterrey cuando el equipo regiomontano dominó la Liga Mx, decisión que tiene bastante contentos a los aficionados de Rayados quienes piden la salida de Mohamed y el regreso de El Rey Midas.

A falta de confirmarse esto, Rayados ya estaría preparado para cualquier decisión que decida tomar Antonio Mohamed y Vucetich solamente estaría a la espera de una llamada de la directiva de Rayados para volver al equipo regiomontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *