Estefanía Villarreal presume nueva figura con candentes fotos en traje de baño

Amiguis no sé ustedes, pero yo estoy súper seguro de que una de las novelas que marcó época y que será recordada por siempre por los millennials, sin duda alguna es Rebelde, además de que aunque lo nieguen, seguramente han agarrado una borrachera con la de Sálvame o una de esas rolas llegadoras! A mi no me cuesta admitirlo! 😛

Y aunque la mayoría de sus protagonistas han seguido en los medios y se han vuelto bastante famosos, hay otros que no figuraron tanto en el mundo de la televisión, sin embargo siguen presentes en las redes sociales y serán recordados por su papel en esta novela.

Y una de las protagonistas que ha sorprendido a todos en estos últimos meses, es Estefania Villareal, pues la verdad es que no luce para nada como lo hacía en su papel de Celina, la mejor amiga de Mia Colucci que andaba resolviendole la vida siempre!

Desde su salida de RBD, hemos podido verla en una que otra participación pequeña en la televisión, sin embargo esta morrilla se ha dedicado más a modelar para marcas curvy y la verdad es que no sé ustedes, pero yo opino que se ve re guapilla la cashondilla.

The sea is always moving and always brings new things. 🌊✨ 📸 @alvaronates

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

California sunkissed ☀️🧡 📸 @alvaronates

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

🌊🌊 ✨Salty vibes✨ 🌊🌊 📸 @alvaronates ⚡️@ponkiophoto 👙@suleicav

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *