Esto es lo que ganan los “youtubers” más ricos de México

Amigos ustedes saben que desde que las redes sociales se hicieron tan populares y hasta indispensables en nuestra vida, mucho morro ha saltado a la fama convirtiéndose en influencer gracias a que han sabido utilizarlas a su favor.

Y  youtube ha sido sin duda alguna una de las herramientas más utilizadas por los influencers, pues además de que pueden utilizarla para enfocarla en algún tema en específico que les interese,  se ha convertido en el trabajo de muchos y gracias a esto, pueden vivir de una manera cómoda por las ganancias que generan las vistas de sus videos.

Pues ahora gracias al sitio web “Social Blade”, que se dedica a calcular las estadisticas e ingresos de los canales de youtube, podemos conocer las ganancias de algunas de las figuras más famosas de internet y aquí les enseño las que más me sorprendieron, neta que se me hace que mejor me voy a hacer youtuber!

Luisito Comunica

Este vato tiene más de 9.4 millones de seguidores, por lo que según SocialBlade, sus videos generan un ingreso desde los 300 mil pesos hasta los casi 6 millones de pesos mensuales. El contenido de su canal es variado pero se distingue entre los demás por las buenas grabaciones y la calidad en  sus contenidos.

Los Polinesios

Este trío de hermanos  cuentan con más de 8 millones de suscriptores en Youtube y según este estimado ganan mensualmente entre 200 mil y casi 4 millones de pesos. Sin mencionar las ganancias que tiene de los otros cuatro canales que tienen. Su contenido va desde bromas, estilo de vida, retos, entre otros temas.

Yuya

El nombre real de esta morrilla es Mariand Castrejón y neta no creo que haya alguien que no la conozca! Ella se hizo famosa gracias a su canal de consejos de belleza. Ella ha logrado colaborar con grandes marcas y es considerada como la “youtuber” más importante en México. A sus 24 años de edad tiene un ingreso mensual que va desde los 100 mil hasta los 1.8 millones de pesos. Eso sin contar lo que gana ahora con su nueva línea de maquillaje que realizó en colaboración con una marca de maquillaje.

Werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como werever, es uno de los primeros vatillos en el mundo de los youtubers. Tiene ganancias de entre los 200 mil a los 3.6 millones de pesos mensuales. A pesar de que en algún momento de su vida uno de sus representantes lo quiso estafar, él logró mantenerse y seguir adelante con sus famosos videoblogs. Actualmente tiene más de 14 millones de suscriptores.

Esta morrilla ha platicado  que comenzó haciendo videos por aburrimiento, ya que se encontraba lejos de su familia y su país. Fue tal el éxito de su contenido  que hoy ha logrado conseguir más de 11 millones de seguidores en Youtube, gracias a ellos tiene ingresos mensuales entre 130 mil hasta 1.2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *