Estrella de Tigres cerca de dejar al equipo por esta razón…

En un equipo dónde se encuentran muchas estrellas, suele ser difícil poder conseguir la titularidad. Tal es el caso de los Tigres, que ya están planeando realizar algunos cambios en la plantilla para el próximo torneo de Clausura 2018. A pesar de que el equipo marcha bien en este torneo de Apertura, ya qué el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla y con la posibilidad de cerrar el torneo regular en primer lugar, además de que son serios candidatos para ganar el titulo.

De años atrás a la fecha, es muy raro que el equipo de los Tigres contrate a algún jugador que tenga bajo rendimiento en el equipo. El equipo de los Tigres ha comprendido que cuándo se cuenta con el capital necesario, la única opción es tener a los mejores. La mayor parte de su plantel está formado por jugadores que tienen un lugar con su selección nacional.

En estos momentos no se habla de algún jugador que pueda llegar al equipo, pero sí se rumora de que Ismael Sosa podría abandonar al equipo de los Tigres para de nuevo formar parte del otro equipo felino; los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Los principales motivos por los cuáles el jugador estaría abandonando a los del Norte es por la evidente baja de juego y por esa razón es que el jugador no ve con malos ojos volver al equipo de C.U.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *