Estrella del “REBAÑO” causa controversia en Redes Sociales después del CHIVAS vs Pumas. ¡Tienes que saberlo!

El día de ayer, el equipo del “Rebaño” dio una excelente exhibición de futbol, cada día se le ve una mejora al cuadro de Almeyda, se nota que los jugadores ya empiezan a tener más confianza en el terreno de juego y que afortunadamente el día de ayer no se perdió contra los universitarios.

El partido se inclinó más para los de Guadalajara, el equipo tuvo más la pelota y fue el que se propuso a ir al frente para llevarse la victoria. Desafortunadamente para los del “rebaño”, solo pudieron sacar un punto de local pero lo importante es que ya se le ve otra cara al cuadro del “Pelado”.

Con un golazo de Jesús “El Chuy” Godínez, el canterano que debutó en esta temporada en el máximo circuito y que con ese gol, demostró por que se ha ganado la confianza del técnico argentino. A la joven promesa se le ve que poco a poco ya se empieza a acoplar al ritmo de juego de sus compañeros y comprender que los partido en el máximo circuito no son fáciles.

Aquí el gol de pierna derecha que fue directo al angulo izquierdo del arquero y que le dio el empate al equipo rojiblanco:

Pero no todo fue alegría, y el regreso de Ángel Zaldivar para algunos aficionados no fue tan grato, debido a que el jugador tuvo tres jugadas claras de gol pero que no las pudo concretar. Esto “encendió” los ánimos de los aficionados en las redes sociales.

Este es el polémico “Tweet” que causó controversia y polémica

¿Qué opinas de la actuación de Zaldivar el día de ayer? ¡Comenta en “Soy Chivas”!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *