Estrellas del fútbol y prensa internacional elogian a Hirving Lozano: “Estás hecho un crack”

Hirving el Chucky Lozano ya se ha convertido en la sensación del momento no solamente en el fútbol mexicano, sino que también parece que el mexicano comienza a acaparar la atención de la prensa internacional.

Ayer con la Selección Mexicana mostró que su buen momento en el PSV también lo puede mostrar representando a su país, algo que contrasta con lo recién declarado por Hans Westerhoff, quien señaló que Hirving Lozano ha sobresalido de más por el mal nivel de la liga holandesa.

Hirving Lozano fue el héroe del partido ayer contra Bélgica haciéndose presente en el marcador en dos ocasiones y guiando por un momento a la Selección Mexicana hacía el triunfo, aunque el resultado final terminó siendo un empate a 3 goles entre ambos representativos.

Lo que más llamó la atención fue la relevancia que tomó el partido del número 11 del PSV, pues no solamente fue elogiado por la prensa en el país, sino también por la prensa en países como España, Bélgica, Holanda y Reino Unido.

El diario NOS de Holanda dedicó una nota al partido entre las selecciones, en donde destacan la labor del mexicano además de colocar la foto del jugador del PSV como destacada.

El diario El País en España publicó lo siguiente sobre Hirving Loznao: El futbolista del PSV necesitó un par de minutos con el balón para demoestrar que es el futbolista del momento.

Por si fuera poco también se llevó elogios de futbolistas como Ousmane Dembélé, quien desde hace tiempo ya viene manifestando su admiración por el futbolista mexicano:

Quien también se sumó a las felicitaciones para Hirving Lozano fue el capitán de la Selección Mexicana Andrés Guardado quien dedicó unas palabras al Chucky en su cuenta de instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *