Ex DT de las Chivas demerita lo hecho por Hirving Lozano en Europa.

Mucho se ha hablado sobre el gran desempeño que ha tenido Hirving Lozano en su primer semestre siendo jugador del PSV en Holanda, donde está situado como uno de los mejores delanteros de la Eredivisie.

El Chucky Lozano lleva 10 goles en total con el PSV, lo que ha llamado mucho la atención de la prensa en Europa y también de algunos equipos en otras ligas que ya comienzan a interesarse por el mexicano.

Sus buenas actuaciones han hecho que la afición del PSV ya le tenga una gran estima, pues los goles que ha marcado con los granjeros han sido realmente importantes para mantener al equipo en la primera posición del campeonato.

Pero no todo son halagos para Hirving Lozano pues el ex entrenador de las Chivas, Hans Westerhof, ha demeritado lo hecho por el ex futbolista de los Tuzos del Pachuca y señaló que el buen momento de Hirving Lozano se debe a una baja de juego en el fútbol holandés, sobre todo en los defensas:

Los defensas de esta época se van a los 15 o 16 años y eso evita su desarrollo, de cierta manera ha provocado que futbolistas como Hirving Lozano logre lucir de otra manera.

A pesar de eso el ex DT de las Chivas reconoce que Hirving Lozano es de los futbolistas más adelantados de su generación ya que el holandés tuvo la oportunidad de verlo más de cerca cuando fue director de rendimiento de las fuerzas básicas en Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *