Ex esposo de Karla Luna podría ir a prisión

Amiguitos ustedes saben que hace ya un par de meses, el mundo de la comedia y la televisión tuvo una dolorosa pérdida cuando Karla Luna, “la comadre morena” del famoso show de Las Lavanderas, perdió su lucha contra el cáncer tras ya varios años de enfermedad, experiencia que muchas veces compartió por medio de sus redes sociales con una gran actitud positiva.

A partir de esto, se levantaron todo tipo de reacciones debido al polémico triángulo amoroso que vivieron Luna, Karla Panini y Américo Garza, pues aunque parecía haber quedado en el olvido, han sido muchos los rumores y reacciones que esta lamentable noticia desencadenó.

Aunque por otro lado, también se sabe que Luna vivió de una manera muy positiva su enfermedad y dejó una gran lección de amor por la vida a todos sus allegados y seguidores, y se dice que su único deseo era que sus hijos se mantuvieran juntos.

Unas semanas después de la lamentable muerte de La Lavandera, se dio a conocer que Américo Garza se había llevado a sus dos hijas de los padres de Luna donde vivían con sus hermanos y hasta aparecieron en una portada de revista como una familia estable y feliz.

Pues ahora, Gabriel Guajardo, abogado de la familia de  Karla Luna, ha revelado la noticia de que los ex suegros de Américo Garza, lo denunciaron por sustracción de menores, por tal motivo se le logró citar el próximo 12 de marzo, para determinar la situación de las pequeñas.

Los abuelos desconocen el paradero de las niñas de 4 y 7 años, pues no han tenido contacto con ellas y en consecuencia tomaron dicha decisión de comenzar con la acción penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *