Ex jugador del América sería el reemplazo de Aubameyang en Borussia Dortmund

A lo largo de su historia las águilas del América se han destacado por tener grandes jugadores en sus plantillas, lo que los ha convertido en uno de los equipos más grandes de México y también del continente americano.

Recientemente los refuerzos que han llegado al América no han sido de renombre internacional como cuando trajeron a Iván Zamorano o Claudio El Piojo López, pero han sido jugadores efectivos con las águilas del América.

Pero de los jugadores recientes quien llama la atención es sin duda el argentino Dario Benedetto quien cuando fue jugador de las águilas del América no mostró la calidad que tuvo con con los Xolos de Tijuana, por lo que terminó regresando al fútbol argentino para jugar con el Boca Jrs.

En Boca Jrs Darío Benedetto se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en la liga argentina, tanto que el entrenador de la selección, Jorge Sampaoli, ha tenido al delantero en consideración en las últimas convocatorias.

Ahora Darío Benedetto estaría cerca de hacer valer la gran temporada que ha tenido con Boca Jrs yéndose a jugar con el Borussia Dortmund, pues el próximo domingo 19 de noviembre en el partido entre Boca Jrs contra Racing de Avellaneda estará presente un visor del equipo alemán observando al ex americanista muy de cerca, según reporta Fox Sports Argentina.

Borussia Dortumund estaría buscando un delantero para reemplazar a su actual estrella Pierre-Emerick Aubameyang, pues es muy probable que su salida se de en el próximo mercado de verano.

Sin embargo el equipo alemán no sería el único interesado por Benedetto, ya que desde España el Sevilla quien recientemente se llevó a Guido Pizarro, también habría preguntado los servicios del actual 9 de Boca Jrs.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *