Exclusiva: Matías Alustiza va a un “GRANDE” de la Liga MX.

Como todos sabemos este torneo de Apertura 2017 ya casi llega a su fin y en está semana conoceremos al equipo que conquistará la copa en esta edición de la Liga MX… Por primera vez se celebrará una final entre los “Rayados” de Monterrey y el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una final que se espera que sea la mejor que se ha visto en muchos años, y es que esta semana, es una semana de fiesta para el futbol en la sultana del norte.

Como aficionados al futbol, deseamos que sea una excelente final la que veamos tanto el día Jueves como el día domingo… Pero dejando a un lado la gran final del futbol mexicano, hablemos un poco de los jugadores que posiblemente estarán cambiando de equipo para el próximo torneo de Clausura 2018.

Ayer nos enterábamos que Jonatahan Urretaviscaya dejará de ser jugador del Pachuca al finalizar el mundial de clubes para después integrarse a las filas del equipo de Monterrey. Pero el día de hoy también nos enteramos de un fichaje que para muchos será la bomba del próximo torneo en el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México… Se trata del jugador del Atlas Matías Alustiza, que se rumora que para la próxima campaña se vestirá de “Azul y Oro”.

Un fichaje que no le vendría nada mal al equipo universitario dado que este torneo estuvieron muy faltos de gol y por lo tanto, el argentino es garantía de goles y es por eso que el equipo del pedregal hará lo imposible por tenerlo en sus filas.

¿Te gustaría ver a Alustiza en uno de los llamados 4 Grandes del futbol mexicano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *