Famoso árbitro pondrá demanda contra Hugo Sánchez por revelar “amaños”

Para muchos Hugo Sánchez es el jugador más grande que ha tenido el fútbol mexicano, jugador histórico del Real Madrid y pentapichichi con los merengues Hugo Sánchez marcó toda una época en el fútbol nacional, aunque muchos le echan en cara que nunca rindió lo que se esperaba de él en la Selección Mexicana.

Después de su etapa como futbolista Hugol ha sido una persona bastante polémica por la forma directa que tiene cuando se trata de dar su opinión sobre algún tema. Hace algunos días en un programa de fútbol picante el histórico jugador de los Pumas de la UNAM hizo unas declaraciones que tuvo bastante eco a nivel nacional.

En esa ocasión Hugo Sánchez afirmó que él había estado presente en un partido amañado cuando jugaba para el América. El partido que Hugo Sánchez menciona es el de la temporada 1992-93, cuando en una partido de eliminatoria contra Rayados de Monterrey el árbitro anuló tres goles a favor de las águilas del América, según las palabras de Hugo, para que el América quedara eliminado de ese torneo algo que terminó pasando.

Lo que a Hugo se le hizo increíble fue que por primera vez en la historia en el fútbol mexicano se optó por invitar a un árbitro extranjero, el costarricense Berny Ulloa. 

Tras estas acusaciones el árbitro tico decidió salir a dar la cara y afirmó que lo dicho Hugo Sánchez es una total falta de respeto, pues lo dejó como un sinvergüenza cuando en realidad estos errores se produjeron por una falla humana del guardalínea, que se equivocó al levantar la bandera.

Después de estas declaraciones el ex árbitro costarricense afirmó que voy a denunciar a Hugo Sánchez en México. Sí se atrevió a decir que hubo amaño, debe  tener las pruebas para demostrarlo. Ahora me provocó un daño irreversible y voy a preparar junto a mi abogado la respectiva denuncia. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *