¡Ferguson revela las malas costumbres de CR7 que nadie conoce!

El jugador portugués además de ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en el actualidad, se ha convertido en un referente para el Real Madrid y para su selección.

Cristiano es un jugador que vende dentro y fuera de las canchas, digamos que es el sueño de todo niño llegar a ser como él algún día (siempre y cuándo sean fans de CR7) aunque también existe el otro lado de la moneda, digamos esa “pequeña piedra que le estorba en el zapato”; y su nombre es: Lionel Messi.

Ronaldo siempre ha tenido que luchar contra el “10” argentino para demostrar que es mejor que él, pero para su mala fortuna, el jugador sudamericano tiene 5 balones de oro mientras que el lusitano cuenta con 4 galardones, lo que por lógica lo posiciona debajo del astro culé.

Quizá en algún momento nos hemos preguntado: ¿Qué sería del futbol sin Messi o Ronaldo? ¿Quienes serían considerados los mejores jugadores o el mejor jugador del mundo? Son preguntas que probablemente no tengan respuesta, pero lo qué sí sabemos, es que somos afortunados de poder ver jugar a esas dos grandes figuras del futbol mundial.

En una entrevista realizada a su ex director técnico en el Manchester United: Sir Alex Ferguson, expresó que tuvo que trabajar demasiado con las malas costumbres del jugador portugés. Y es que lo que no le gustaba a Sir Alex, era la forma en que Ronaldo se tiraba al suelo después de perder el balón.

Al igual que Ferguson, Tony Coton ex entrenador de arqueros en el United, declaró lo siguiente de CR7:

Un defecto de Cristiano era su costumbre de tirarse al suelo, como una muñeca de trapo, cada vez que perdía una disputa. Sir Alex se embarcó en una misión para endurecerlo: los miembros del staff tenían que hacer de la vista gorda si veían que Ronaldo sufría una falta en partidos de entrenamiento.

También agregó:

Estos partidillos eran muy intensos. El pobre Ronaldo no sabía quién/qué lo había golpeado, ya que sus compañeros de equipo le daban un trato que no era de risa. Cuando no se le daba un tiro libre (por una falta), abría las manos en señal de indignación y se sentaba en el césped murmurando maldiciones portuguesas mientras el juego continuaba alrededor de él. Keane y Ferdinand lo criticaban por ser suave. Era amor duro y lento, pero seguramente el mensaje se filtró en la conciencia de nuestro extremo.

Alex Ferguson siempre supo que Ronaldo sería uno de los mejores en el mundo pero debido a las exageraciones y caídas al momento de perder el balón en un disputa, serian dos razones que le causarían problemas a Cristiano.

¿Crees que Ronaldo aún sigue con sus malas costumbres dentro del terreno de juego? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *