Figura de TV Azteca acecha a Yanet García tras rompimiento con su pareja

Amiguis ya pasa del medio día y otra vez ya se me estaba haciendo bien pinchi tarde para regresar a chismear con ustedes, y es que si no han andado al pendiente de la programación de tv azteca, me la he pasado de aqui pa alla dandole promoción a la nueva resolana de los sabados, que la neta se va a poner bien perron!

No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final 🙌🏻🙏🏻❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Pero bueno, como ya se habrán dado cuenta, la chica del clima más popular del momento, Yanet García ñ, causa impacto cada vez que realiza una publicación en Instagram y esta vez el que llamó la atención fue un ex de TV Azteca que habló sobre un video de la conductora de Hoy.

Y es que la neta los piropos a la conductira aumentaron a raíz de que el gamer Douglas Martin rompiera el silencio sobre la ruptura amorosa.

Orgullosamente Mexicana 🇲🇽❤

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Como muestra de lo anterior, hace unos días Yanet García publicó una grabación presumiendo su gran retaguardia ’, arma con la que robó los corazones de s7s seguidores más cashondillos, entre ellos el del cantante Yahir, quien escribió un contundente mensaje para la presentadora de Hoy:

“No sé qué premio va a ganar aquel vato en su competencia, pero apuesto lo que quieran a que no está mejor que esto”.

El mensaje no fue ignorado por Yanet García, quien contestó al cumplido de forma inmediata: ‘awwww gracias’.

A raíz de lo sucedido, algunos cibernautas crearon la teoría de que Yahir podría tener algún chance con Yanet García. Incluso, volvió el tema del supuesto interés que tiene el cantante Luis Miguel por la bella conductora.

Además, en el programa Hoy, Galilea Montijo confirmó que próximamente se estrenará la sección denominada Haz un clic con Yanet, en donde le buscarán una pareja a la presentadora del clima, esperando que el apuesto galán cumpla todos los deseos de la también modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *