¡Fin de una era! Relación entre Almeyda y directiva de Chivas pende de un hilo

El mal momento que vive Chivas ya no solamente se refleja en los pésimos resultados que han conseguido hasta el momento, sino que ya ha llegado hasta en los altos mandos del equipo  de la perla tapatía.

Este fin de semana Chivas mostró una mejor cara en el partido contra los Tigres de la UANL en Monterrey. Por momentos Chivas tuvo para poder marcarle gol a los felinos sobre todo en el rimero tiempo, pero el balón se negó a entrar.

Finalmente con un penal en el último minuto los Tigres se llevaron la victoria, misma que desencadenó una conato de bronca entre Matías Almeyda y el futbolista chileno Eduardo Vargas, quien presuntamente se burló del técnico del rebaño, lo que hizo que el argentino fuera furioso a reclamarle al jugador, aunque el DT dijo que solamente fue a saludar al chileno.

Este torneo hemos visto un Matías Almeyda que no conocíamos, lejos ha quedado el Matías Almeyda mesurado que vimos en todo el torneo pasado y la razón, según el Diario Deportivo Récord, es la mala relación que ya tiene con los altos mandos del rebaño.

Después de rescatar a Chivas de la quema del descenso y hacer al equipo campeón tanto de Liga como de Copa, el director técnico del rebaño parece no llevarse de la mejor manera con la directiva del equipo tapatío.

Según Récord son varias las situaciones que han hecho que la relación se haya complicado entre ambas partes y una de fue la falta de apoyo que tuvo Matías Almeyda luego de aquella expulsión de 2 partidos que le puso la comisión de arbitraje tras encarar a Roberto García Orozco en el duelo contra los Rayados de Monterrey.

Pero el motivo que más molesto tiene al argentino fue el viaje a Europa que tuvo José Luis Higuera para visitar a Pedro Caixihna, actual entrenador del Rangers de Escocia. El CEO de grupo Chivas-Omnilife hizo publicas las fotografías de dicha reunión y eso fue algo que a Matías Almeyda no le gustó en lo absoluto.

Ligado a esto se une Jorge Vergara quien ya le ha expresado a Matías Almeyda que los malos resultados han repercutido directamente en la venta de productos y entradas en el estadio Chivas.

Desde hace tiempo se ha mencionado que la intención de Matías Almeyda de emigrar rumbo al fútbol español pues desde el país Europeo han ligado al argentino con equipos como El Deportivo Alavés y Las Palmas.

Lo que parecía imposible se ha dado, pues según el citado diario, los problemas entre Matías Almeyda y la directiva son bastante fuertes, por lo que es posible que el director técnico de las Chivas pueda salir del equipo al finalizar el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *