Fotos: 10 fanáticos que se operaron para parecerse a su celebridad favorita

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez a mitad de semana, no sé si haya sido el puente pero ahora si sentí que se pasó el tiempo más rápido que nunca y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se nos va la vida! :O

Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre super puntual para chismear como sólo nosotros sabemos que ya sé que son igual que yo amiguis, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

Y es que neta yo sé que hay veces que uno se siente bien identificado con algún personaje o celebridad, y aunque hay unas personas que se conforman con seguir sus carreras y sus vidas o copiarles el look, hay otros que van más allá del fanatismo al recurrir a múltiples cirugías plásticas con el fin de parecerse lo más posible a sus artistas favoritos.

Y si no me creen aquí les dejo a estas 10 personas que hicieron todo lo posible por parecerse a sus celebridades favoritas, neta que si me sorprendieron un buen!

Jordan James Parke – Kim Kardashian

 

Rinana Nanase – Dobby

 

Toby Sheldon – Justin Bieber

 

Mikki Jay – Michael Jackson

 

Adam Guerra – Madonna

 

Henry Damon – Red Skull

 

Herbert Chávez – Superman

 

 Carolyn – Pamela Anderson

 

Fran Mariano – Ricky Martin

 

 Celso Santebañes – Ken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *