Fotos: Esteban de Caso Cerrado reaparece como nunca antes lo habías visto

Amiguis aquí me tienen de nuevo como siempre listo para pasarles todos los chismes que me encuentro por ahí y que más me llaman la atención! Y para que vean que si ando en todo, últimamente me he puesto bien internacional, pero no me pinches valoran!

Y es que ustedes seguramente conocen la famosísima frase de: “Estupida, mi pelo idiota”, que se hizo super viral en las redes sociales y que puede utilizarse para toda ocasión y todo el mundo entenderá! Y si no sabían, les cuento que “Esteban”, fue un personaje interpretado por Jay Colindres, que apareció en el capítulo el “Hijo de la orgía” del show Caso Cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo y rápidamente se hizo bastante famoso por protagonizar una pelea con una mujer.

En el capítulo, el guatemalteco reclama “ser la madre” de unos niños que procreó con una mujer tras participar en un acto sexual múltiple, así como las que luego hacen en Enamorándonos! 😛 Y fue ahí, en medio de la pelea, cuando la otra morra “Leonor” le arrojó un vaso de agua a Esteban y este le responde: “Estúpida, mi pelo… idiota”. Fue ahí cuando nació la frase  y ahora es uno de los memes más populares, neta que por eso amo el internet me cae!

Como se imaginarán, el morro ganó bastantes seguidores y aprovechó su popularidad para volverse “youtuber”, y ahora, después de que surgieran rumores de su muerte, el morro reapareció vestido de mujer en un club nocturno y sus seguidores enloquecieron!

Aquí les dejo las fotos amiguis, échense el chisme! 😛

Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos 💋

A post shared by Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *