Fotos: Joven australiana busca recaudar dinero para reducir sus senos

Amiguis  como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Pero bueno, ahora quiero compartirles esta nota que neta neta si me sorprendió, porque normalmente todos sabemos de alguna cashondilla que busca el cuerpo perfecto y para eso la mayoría siempre busca un aumento de busto, caso totalmente contrario al de esta chica australiana llamada Sheridan Larkman, tiene 23 años y sufre una extraña condición desde que empezó a desarrollarse, ya que sus senos no dejan de crecer conforme pasa el tiempo.

Desde los 8 años, a esta morrilla le comenzaron a crecer sus senos y desde entonces no han dejado de hacerlo, lo que le ha provocado dolores intensos en sus hombros y espalda, lugar donde padecer escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

Esto la ha motivado a pedir una ayuda a través de Go Found Me, para lograr someterse a una operación para que le puedan disminuir sus senos y que estos dolores cesen.

En la página de Go Found Me, apenas y ha podido recaudar 10 dólares, pero su noticia se ha esparcido por algunos lugares en el mundo, ahí se puede leer lo cansada que está de luchar contra esta extraña condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *