Fotos: Mira como luce Erika Alcocer 14 años después de la Academia

Amiguis seguramente muchos de ustedes recordarán a Erika Alcocer, la ganadora de La Academia segunda generación por ahí del 2003, que aunque cautivó a todos con su voz, también fue duramente criticada por su peso.

Pues ahora no van a creer como ha cambiado, pues la cashondilla ha publicado últimamente en su cuenta de Instagram los cambios físicos que ha tenido a lo largo de estos años desde que terminó el reality, que aunque no se ha dedicado completamente al medio artístico, si ha tenido diferentes eventos musicales en todo el país.

Ahora la morrilla nos presume un abdomen plano y marcado, ademas de unas estilizadas piernas que ella asegura que le han costado constancia, mucho ejercicio y una buena alimentación; además  ha aclarado más de una vez que nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugías a pesar de los rumores, pues ha logrado bajar más de 30 kilos y dice que aún le faltan más para llegar a su meta.

¿Ya ven cashondilllos? Ya dejen de decirme que estoy gordo, un día de estos les voy a dar la sorpresa y voy reaparecer bien mamey como les gustan🤣

Aquí les comparto las mejores fotos para que se motiven amiguis💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *