Fotos: ¿Recuerdas a “Sam” de iCarly? Mira como luce 10 años después

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez a casi fin de semana y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre uper puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, no se perdían la serie i Carly que salió justo después de que terminara Drake & Josh, y neta que esas dos series si marcaron nuestra infancia!

Y no sé ustedes, pero el personaje de Sam era de mis favoritos, porque aunque lo nieguen, todos hemos sido bien manchados y medio sangrones como la morrilla, y hasta hemos friendzoneado bien gacho a alguien, no se hagan! 😛 Aunque al final de cuentas terminó bien enamorada del morrillo, lástima que esas cosas no pasan en la vida real! 😛

Pero bueno, lo que les quiero chismear es que me encontré unas fotos de como luce ahora esta morrilla, pues sin querer queriendo ya pasaron 10 años desde que se estrenó el show y neta que esta cashondilla ya no se ve como la inocente niña de antes… Pero miren las fotos por si no me creen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *