Fotos: Transportan ataúd en el metro de la Ciudad de México

Amiguitos no se pasen de lanza que ya estamos a jueves, neta que alguien haga pinches algo porque el tiempo se me está yendo bien rápido amigos, lo único bueno es que ya casi es fin de semana, y lo mejor de todo es que se acerca el famosísimo maratón Guadalupe Reyes y ando con todo, anduve preparándome todo el año, que nervios! 😛

Pero bueno, como ya saben que a mi me gusta andar bien cerca de ustedes y tenerlos bien informados, hoy quiero compartirles esta foto que me encontré por ahí y que la neta no supe si reírme o llorar! Y es que mi México lindo y querido nunca deja de sorprenderme!

Pero para que me entiendan, déjenme platicarles que como ustedes seguramente ya lo saben, en el metro de la Ciudad de México se ve cada cosa que uno jamás se imaginaría, y justo hace unos días empezó a circular una imagen en las redes sociales en la que se ve a unos hombres cargando e introduciendo un féretro en la línea 2 del metro de la CDMX, donde además, testigos informaron que el guardia de seguridad les permitió el acceso debido a que los hombres argumentaron que no tenían dinero para pagar un flete que lo transportara.

Y como se imaginarán, no pasó mucho tiempo para que esta imagen se hiciera viral y despertará todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *