Fotos: ¿Yuri y un integrante de Enamorándonos juntos?

Amiguis por fin me encontré con algo interesante el día de hoy para compartirles, neta que deberían de agradecerme por tenerlos bien informados, ni Paty Chapoy cuando me quemó y anunció mi salida de Venga la Alegría antes que yo, me cae! 😛 Y ahora si no pueden decir que me la he pasado hablando de Enamorándonos, porque ahora si casi ni he hablado! 😛

Y es que si no han estado al pendiente de uno de mis programas favoritos para sacar material en La Resolana,  déjenme platicarles que uno de los morros que más popularidad ha ganado, sin duda alguna es Juan Carlos, en primera por el pleito que tuvo con Gonzalo, la pelea con el Oski, su amorío con la Ana, y porque según esto está bien guapo… pero la neta no sé ni que le ven si todos esos son iguales! Estoy mejor yo!

Pues ahora ha dado bastante de que hablar pues se le vio con la cantante Yuri, aunque la neta hicieron más drama del necesario, porque al parecer nadamás va a aparecer en uno de sus videos de apertura para sus conciertos en el Auditorio de México, además habían otros 3 morros, ¿Cómo lo ven amigos?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *