Futbolistas y equipos se solidarizan con México por el sismo.

Este martes por la tarde dos fuertes sismos sacudieron a México teniendo como epicentro las ciudades de Puebla (6.8) y Morelos (7.1) que causaron bastantes daños sobre todo en la Ciudad de México que desafortundamente ya cobraron vidas humanas.

Ante esto distintas figuras y equipos de la Liga Mx, además de otras figuras internacionales mostraron su apoyo a través de las redes sociales, mandando mensajes de apoyo hacía el pueblo de México.

Los equipos de la Liga Mx fueron los primeros en mostrar su apoyo a la población, sobre todo a los habitantes de la Ciudad de México donde los destrozos que dejaron ambos temblores fueron bastante fuertes.

Jugadores como internacionales André-Pierre Gignac e Iker Casillas mostraron su solidaridad con México dando mensajes de apoyo y promoviendo la ayuda que sin duda los mexicanos haremos a todos nuestros hermanos necesitados.

También los seleccionados nacionales que militan en el extranjero mostraron a distancia su apoyo al pueblo de México y pidieron orar por el país en estos momentos tan difíciles en donde los desastres naturales han hecho que nos unamos más.

Tanto clubes nacionales como internacionales también se unieron a las oraciones por el país por sus redes sociales:

¡Fuerza México! Es momento de demostrar el país fuerte somos y de este desastre nos vamos a levantar con la unidad y la solidaridad que siempre hemos mostrado cuando nos toca sufrir estos desastres o ayudar a otros países en desgracia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *