GALERÍA: Jimena Sánchez… ¡La CHIVA HERMANA más sexy de la televisión!

Los medios de comunicación son de vital importancia para qué el mundo del futbol y los deportes gire a la perfección. ¿Se imaginan que sería de los deportes sin una proyección como lo es la televisión y más recientemente el Internet?

Este mundo todo los días va avanzando de una forma impresionante en cuestión de tecnología. Ya son más de 60 años que la televisión hizo su aparición en este mundo; y como todo lo innovador, causo mucho furor en la sociedad de aquellos tiempos. Aunque quizá, el ser humano nunca imaginó que unos años después, los dispositivos móviles tomarían el lugar de la televisión; ya que en la actualidad, con solo tener conexión de Internet en tu celular, es posible realizar una trasmisión en vivo sin importar el lugar dónde te encuentres.

Pero hablando un poco de entretenimiento deportivo, hace unos años atrás, la sociedad tenía el “Tabú” de qué el futbol y todo deporte de contacto era para hombres. Que los programas de deportes también eran solo para el género masculino… Pero hoy en día, todos esos “Tabús” ha quedado en el olvido.

Ahora son las mujeres el atractivo principal de la programación deportiva… No nada más engalanan la televisión con su presencia, sino que también son especialistas en temas de deportes. No olvidemos que en los años 50´s, las mujeres eran discriminadas y no contaban con las mismas oportunidades de sobresalir como lo hacen actualmente.

Lo bueno es que todo ha ido cambiando, no nada más la tecnología ha evolucionado, también la forma de pensar de los seres humanos se va transformando con el paso del tiempo.

Y es por ello qué el día de hoy, traemos para todos nuestros CHIVA HERMANOS, el especial de Jimena Sánchez, la conductora de televisión y aficionada al equipo “rojiblanco” que le roba los suspiros a cualquiera y que es conocida en el medio del espectáculo como la “Kim Kardashian Mexicana”:

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

6.- 

7.- 

8.- 

9.- 

10.- 

11.- 

12.- 

13.-

14.-

15.-

16.- 

17.- 

18.- 

19.- 

20.- 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  • Que bueno que podamos disfrutar de imágenes bellas y de buen gusto para todos los que no podemos comprar pley voy y mas en este mes patrio con una belleza espectacular como la Srita Jimena Sanchez con estilo y calidad nada mas falto que posara con la playera de Chivas. Y la mascota que la junte con la jugadora de Chivas femenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *