GALERÍA: ¡La Colombiana que causa problemas en el AMÉRICA por su sensualidad!

Las mujeres que acompañan a los jugadores, también juegan un papel importante dentro del mundo del futbol. Algunas feminas, logran alcanzar la fama gracias a la proyección que les da un jugador; o viceversa, aveces una hermosa mujer puede darle realce a la carrera futbolística de un jugador.

Pero también se puede dar el caso de que las mujeres llegan a ser la “manzana de la discordia” entre jugadores. Uno de los casos más sonados fue el de John Terry quien sostuvo una relación con la novia del que era su compañero en el Chelsea y de la selección inglesa Wayne Michael Bridge.

Otro de los casos de traición entre jugadores y compañeros de equipo, se dio en el futbol italiano con dos futbolistas que eran inseparables en la Sampdoria: Mauro Icardi y Maxi López. Maxi era novio de Wanda, pero las cosas no funcionaron entre los dos, entonces pasados seis meses, Icardi hizo publica la relación con la ex de su amigo, situación que despertó el enojo de Maxi y que no le diera la mano a Mauro en un partido de la Serie A italiana.

Ahora la historia se repitió en el futbol de Colombia, donde el jugador Elkin Blanco que juega en el equipo América de Cali, es acusado de robarle a la novia a su ex compañero de Atlético Nacional el panameño Roderick Miller. La mujer que esta en medio de este lío se es la guapa modelo colombiana: Daniela Escobar.

Aquí traemos las mejores imágenes de la guapa modelo:

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *